martes, 5 de abril de 2011

Amigurumis

 Hola amigas ,estos amigurumis los teji para Nahomi el conejo y para Dulce Maria el osito,como no queria tomar los remedios le tuve que prometer que le hacia un peluche,no le gusta nadita tomar ,y este fue el resultado..espero que les guste...


   de tanto que me apure con las fotos el osito aparece sin ojos...jijiji...                                                                            
                                                                 Besos y Bendiciones!!!

8 comentarios:

  1. Amiga! a mí tampoco
    me gusta tomarme mis
    medicamentos, pero por
    uno de esos conejitos seré
    una buena niña y los tomaré
    sin chistar (jejeje)Están preciosos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester! preciosos tus amigurumis!! Paso a saludarte,conocí tu blog cuando vine a anotarme para el reto y luego a retirar el certificado .Espero que tu niña se encuentre mejor y aprovecho para invitarte cuando puedas a visitarme,serás muy bienvenida. Tu blog me gustó mucho!
    Besos y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA...TE QUEDARON MUY LINDOS LOS DOS...YA VERAS QUE LE GUSTARAN MUCHO...FELICITACIONES POR EL TRABAJO DE RECICLAJE, ESTA FABULOSO...BESOS Y QUE TENGAS FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, hay un sellito
    para vos en mi blog, pasá a buscarlos.
    Besitos, y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!! tengo que empesar la semana que viene con los gurumis para la feria de mayo ya que fueron un exito.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Un gusto conocer tu blog, me encantan los muñequitos.Felicidades amiga! Te sigo desde ya y te llevo conmigo.

    ResponderEliminar