lunes, 18 de octubre de 2010

Virgen de Schoenstatt


Historia   

Schoenstatt es un movimiento mariano de la Iglesia Católica, difundido en todos los continentes. Tiene como objetivo principal la renovación religiosa-moral del hombre y de la sociedad. Su fundador es el padre José Kentenich (1885-1968), cuya paternidad sacerdotal fue muy fecunda y está en proceso su canonización.

Qué gracias se piden   

La gracia del cobijamiento: Sentirse amparados por María, quien ayuda a poder experimentar el amor paternal de Dios.   

La gracia de la transformación: Impulsa al cambio del hombre viejo por el hombre nuevo.   

La gracia del apostolado: Sentirse enviados a irradiar a Cristo en el ser, con el testimonio, la palabra y la acción.

Salir del santuario para evangelizar al mundo, para hacer de la patria una nación de Dios.  
Oracion

Querida Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt; vengo a Ti con ilimitada confianza a implorar tu ayuda para obtener de Dios lo que humildemente pido.

Tu Hijo Divino te entregó a mi como Madre. Sus palabras
“He ahí a tu Madre” me las dijo a mi también, y a Ti te dijo “He ahí a tu hijo”, (Jn. 19, 26-27), una unión eterna. ¡Heme aquí pues arrodillado a tus pies! ¡Que consuelo tenerte como Madre! Por lo tanto acudo a Ti en mi angustia. Te ruego Madre Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt, pues ninguno de tus hijos que han acudido a Ti ha quedado sin protección o ayuda. Tú misma has llevado a cuestas grandes penas. Como Madre Dolorosa permaneciste al pie de la Cruz. Ahora que vengo a Ti con mi dolor, ¿Despreciarías esta humilde y angustiosa súplica? ¡No, Nunca! Tú eres la Salud de los enfermos, el Consuelo de los afligidos, el Auxilio de los cristianos. Lo que me llena de consuelo especial es el hecho de que Tu eres "Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt", una advocación  que quiere decir simplemente que eres mi Dulcísima Madre en todo momento y lugar.
Te suplico que obtengas de tu Misericordioso Hijo, la respuesta a mi plegaria (...), y yo repetiré tu “Magnificat” (Lc 1, 46-55) y pregonaré la Misericordia de Nuestro Señor por toda la eternidad. Amén.
Los datos y las fotos la saque de ABC Digital.

1 comentario:

  1. Oi amiga
    Que linda festa para Nossa senhora Mãe e rainha tres vezes admirável, eu sou muito devota dela, recebo todo dia 11 ela aqui em minha casa. Que nossa senhora nos proteja!!!!!Viva a Mãe Rainha!!!
    Uma boa semana
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar