jueves, 26 de agosto de 2010

Se fue mi papito querido

Estoy muy triste por la muerte de mi papa,es uno de los peores dolores que podes sentir,pero se fue luchando con una de las peores enfermedades que es insuficiencia renal crónica(ICR) a consecuencia de la no menos terrible enfermedad la DIABETES.Así que por favor les pido que si tienen algún familiar o amigo con esta enfermedad pidan le que la respeten y se cuiden como lo indica los doctores,lo peor de esto que no te morís porque tenes el azúcar alto sino por las consecuencias y generalmente ataca los órganos blandos como el corazón,riñón y ojos...Cuidense y hagan se el chequeo medico aunque sea cada seies meses..

5 comentarios:

  1. Mis más sentidos pésames, amiga. Que Dios nuestro señor te dé a vos y a tu familia fortaleza y resignación. Te dejo un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester siento mucho conocerte en estas circunstancias, yo perdí a mis dos abuelos por causas derivadas de la diabetes y mi suegra sufre de esta enfermedad también así que sé de las consecuencias que trae consigo esta enfermedad, yo en lo personal me cuido mucho y mis padres también pues ambos tienen de donde heredar la enfermedad, en verdad siento mucho tu perdida y sólo te puedo decir que encuentres una pronta resignación y no hay mayor consuelo que refugiarse en Dios. Te mando una abrazo muy fuerte y gran beso cuidate mucho. Anahi

    ResponderEliminar
  3. Mis más sentidos pésames amiga, se de ese dolor pues perdí al mío hace 6 años y aunque el se fué a los 92 años con una salud física y mental envidiable que solo declinó unos meses antes de partir, es siempre una GRAN PERDIDA que solo el tiempo logra atenuar.
    Que te quede el consuelo de saber que ahora ESTÁ EN UN LUGAR MEJOR, libre de todo dolor. incomodidad o esclavitud y estará velando por ustedes como siempre, solo que desde otro sitio. FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  4. talvez no pueda sentir tu mismo dolor, pero sé cuanto uno sufre por la pérdida de un ser amado...te mando un abrazo desde la distancia...y quisiera pedirte que tambien reces por mi hermano..mi único hermano, es médico tiene 32 años y ayer sufrió un ataque cardiaco...estamos internado en IPS central...estoy muy dolida por eso...hace una hora regresé a mi casa, no podía dejar más tiempo a mis chicos....les agradeceré si pueden orar por él, y su pronta recuperación...cariños Nancy...

    ResponderEliminar
  5. Dulce Ma. Aunque tarde, siento mucho la muerte de tu papá y lo tendré en mis oraciones todos los días.

    ResponderEliminar