miércoles, 31 de agosto de 2011

FELIZ DIA DEL BLOG..!!!!

El "Día Internacional del Blog" se origino en el año 2005,cuando un israelí Nir Ofir,quien decidió que la celebración sea el 31 de agosto por el parecido que encontró entre los números 3108 y las letras de la palabra "blog".


Asi que compartamos esta rica torta..no engorda chicas..


ademas brindemos y que nuestros blog sigan existiendo muchos  años mas...salud!!!

Y esta torta super especial es para todas las lindas amigas blogeras que siempre me estan visitando y me han dado fuerzas y motivos para seguir en este mundo virtual,y que fueron de ayuda en momentos muy dolorosos de mi vida,asi un enooorme "GRACIAAAS!!!!!
                        Besos y Bendiciones!!!!

Reto Amistoso # 20 Cumplidoo..!!!

Hola chicas,que tengan un hermoso día,acá les muestro mi chal hecho en lana matizada en colores tierra,no le puse los flecos porque no me gustan tanto,les hice como unas florcitas,espero que les guste,voy a ir a visitarlas en sus casitas para ver las maravillas que han hecho.
                                 Besos y Bendiciones !!!

martes, 30 de agosto de 2011

Chalecos


Buen diaaa..!!! vengo a mostrarles un chaleco hecho con grannys,es para la tia de mis hijos..y no se olviden que manhana es el dia de presentar nuestro reto..
                                                      Besos y Bendiciones..!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Vestido

Hermoso vestido para la princesa de la casa con grafico y todo,estoy buena..jajaja..
                                                     Besos y Bendiciones!!!

Regalito y sorteo

Hola amigas..este sellito me lo regalo Mariangela Gracias amiga..lo paso a todas las amigas que lo quieran llevar con todo mi carinho.
Y quien esta de sorteo? siii..Maura nos invita a su cumple blog y de paso nos regala algo,que cosa no? no tendríamos que ser nosotras la que tengamos que darle regalos,pero bueno así es la cosa...así que la invitacion esta hecha pasen por su casita y se enteran de todo y aprecian las cosas lindas que nos brinda además de su cálida amistad.
Que tengan un lindo fin de semana...
                                     Besos y Bendiciones

miércoles, 3 de agosto de 2011

Gorros

Gorritas para cubrirse de este friooo...,todos hecho en lana y con mucho amor,porque lo que mas me gusta es tejer y mas aun si ya tiene un destinatario,las quiero mucho..
                             Besos y Bendiciones!!!

Al pelo !!!


Hola amigas,prepare unas gomitas a las que les puse unas florcitas en crochet,tambien las puse en una hebillas,con poquito podemos cambiar algo simple en algo muy lindo y decorativo,espero les guste..
                                     Besos y Bendiciones!!!

martes, 2 de agosto de 2011

Reto Amistoso # 20

Hola queridisimas amigas,despues de muuuucho tiempo sin aparecer,estoy de vuelta y sin perder tiempo me anote a este hermoso reto organizado por Marisela del blog El panal de la abejita,pasen por su casita y anotense.
                              Besos y Bendiciones!!!