domingo, 31 de octubre de 2010

Reto Amistoso # 10 Cumplido!!!




Como veran este es antes de hacer el forro que era el reto de este mes,la verdad que ya estaba bastante feita la carpeta.


Y aca el resultado me complique un poco con los cuadritos,es que esto de unir no es mi fuerte pero me gusto como quedo,ahora a esperar el proximo reto...besos y bendiciones!!!

martes, 26 de octubre de 2010

Expo Marketing-Uninorte 2010

Quiero compartir algunas fotos de lo que fue la expo en la facu de otra de mis mellis...



Es preciosa mi nena,estoy muy orgullosa de ella,esta en el 4to semestre de Ingeniería Comercial,en realidad estoy orgullosa de todas mis nenas,el varón lo que es un dolor de cabeza,pero buen es mi hijo y lo quiero igual,con la ayuda de Dios espero que eso pase y mejore para bien.

sábado, 23 de octubre de 2010

Y por ultimo...

La foto de una de mis mellis con su grupo del IGI( Instituto Gastronómico Internacional),1er. año Chef Internacional y la presentación de la mermelada de ciruelas que preparo,demás esta decir que le salio riquisima...y buen que mama va a decir que le salio mal?

Y como se habran dado cuenta la que tiene el globito con el nombre es mi gordi,la otra parte de la mermelada se quedo en casa jajaja!!

Mantita



  
Mantita de tela polar que le hice unas puntillas en crochet y a los dibujos les hice unas puntadas en punto feston para que parecieran que estaban bordados.

Lo que estuve haciendo

Esta fue una semana con mucho ajetreo,les muestro algunas de las cosas en lo que anduve...
Me agarro la fiebre del reciclaje,y me puse con estos suecos que tenia, solo me falta llevar al zapatero para que los coloque y listo!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Virgen de Schoenstatt


Historia   

Schoenstatt es un movimiento mariano de la Iglesia Católica, difundido en todos los continentes. Tiene como objetivo principal la renovación religiosa-moral del hombre y de la sociedad. Su fundador es el padre José Kentenich (1885-1968), cuya paternidad sacerdotal fue muy fecunda y está en proceso su canonización.

Qué gracias se piden   

La gracia del cobijamiento: Sentirse amparados por María, quien ayuda a poder experimentar el amor paternal de Dios.   

La gracia de la transformación: Impulsa al cambio del hombre viejo por el hombre nuevo.   

La gracia del apostolado: Sentirse enviados a irradiar a Cristo en el ser, con el testimonio, la palabra y la acción.

Salir del santuario para evangelizar al mundo, para hacer de la patria una nación de Dios.  
Oracion

Querida Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt; vengo a Ti con ilimitada confianza a implorar tu ayuda para obtener de Dios lo que humildemente pido.

Tu Hijo Divino te entregó a mi como Madre. Sus palabras
“He ahí a tu Madre” me las dijo a mi también, y a Ti te dijo “He ahí a tu hijo”, (Jn. 19, 26-27), una unión eterna. ¡Heme aquí pues arrodillado a tus pies! ¡Que consuelo tenerte como Madre! Por lo tanto acudo a Ti en mi angustia. Te ruego Madre Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt, pues ninguno de tus hijos que han acudido a Ti ha quedado sin protección o ayuda. Tú misma has llevado a cuestas grandes penas. Como Madre Dolorosa permaneciste al pie de la Cruz. Ahora que vengo a Ti con mi dolor, ¿Despreciarías esta humilde y angustiosa súplica? ¡No, Nunca! Tú eres la Salud de los enfermos, el Consuelo de los afligidos, el Auxilio de los cristianos. Lo que me llena de consuelo especial es el hecho de que Tu eres "Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt", una advocación  que quiere decir simplemente que eres mi Dulcísima Madre en todo momento y lugar.
Te suplico que obtengas de tu Misericordioso Hijo, la respuesta a mi plegaria (...), y yo repetiré tu “Magnificat” (Lc 1, 46-55) y pregonaré la Misericordia de Nuestro Señor por toda la eternidad. Amén.
Los datos y las fotos la saque de ABC Digital.

domingo, 17 de octubre de 2010

Dia de "Las Madres"

Este regalito es para todas las amigas de la Argentina y de todas las mamis que hoy festejan su día,para las que aun la tienen  y para las que han ido a un lugar mejor pero que siguen estando en el corazón de quienes las aman que pasen muy bien!!!! besos a todas.

lunes, 4 de octubre de 2010

Blusa a 2 Agujas


Me parecio muy linda esta blusa para compartir con ustedes para las que hacen  tejidos a 2 agujas,saludos y que tengan una linda semana.

domingo, 3 de octubre de 2010

Amigurumi


Mi primer amigurumi,me gusto mucho este, que es una kokeshi,que originalmente esta hecho en madera y pintada a mano con mucho colorido,estaba el blog de Gaby.