martes, 31 de agosto de 2010

Reto Amistoso # 8

Unos colores mas alegres,me hubiera gustado hacer mas para presentar en esta fecha...si me lo permiten voy a ir tejiendo mas modelos..gracias ALE por dejarme participar...a ver que otro proyecto nos dejan en el próximo reto....

Reto Amistoso # 8

Reto cumplido..!!!! con dificultades pero cumplí..no tenia ganas de hacerlo por el momento que estoy pasando pero se que a mi papa no le hubiera gustado que me deje llevar por la tristeza y me diría" FUERZA" hay que superarlo...

jueves, 26 de agosto de 2010

Se fue mi papito querido

Estoy muy triste por la muerte de mi papa,es uno de los peores dolores que podes sentir,pero se fue luchando con una de las peores enfermedades que es insuficiencia renal crónica(ICR) a consecuencia de la no menos terrible enfermedad la DIABETES.Así que por favor les pido que si tienen algún familiar o amigo con esta enfermedad pidan le que la respeten y se cuiden como lo indica los doctores,lo peor de esto que no te morís porque tenes el azúcar alto sino por las consecuencias y generalmente ataca los órganos blandos como el corazón,riñón y ojos...Cuidense y hagan se el chequeo medico aunque sea cada seies meses..

sábado, 14 de agosto de 2010

Feliz Cumple PAPU...!!!!!!!!


Feliz cumple..!!! Este es uno de los pedacitos de mi corazón el único hijo entre 4 mujeres,cumple 16 anitos,el mas mimado y el que mas dolores de cabeza da..pero lo amo y no voy a dejar de luchar para que sea una persona de bien para el mismo y para todas las las personas que lo aman...TE AMO PAPU...!!!!

martes, 3 de agosto de 2010

Reto amistoso

                      Para anotarse pasen el blog de Ale la india...

Certificado

Este es el certificado que me gane Gracias Gaby!!!

Reto Amistoso # 7

Este fue mi primer reto y me gusto mucho participar,aunque hice varios solo a uno le saque foto,ahora ya me anote para el reto#8 que lo esta organizando Ale de El blog de la india..

Blusas

Este también esta hecho en lana color chocolate...otra vez los pies jijiji

Campera para damas

Este lo hice en lana de color fucsia..perdón por lo del pie...jijiji

Conjunto

Acá todo el conjunto

Gorras

Este fue un pedido de mi cunada claudia,para una companera de trabajo suya,va en conjunto con un poncho al que olvide sacarle la foto..
Y aquí la gorrita que también lo hice sin copiarle a nadie..tejiendo y destejiendo lo pude hacer..

Camperita

Este lo hice en punto abanico después de recorrer varios blogs, y la verdad no me acuerdo de que blogs lo saque...

PANTALONCITOS


Este pantalón para bebe lo hice en punto tunecino,no lo copie de ningún lado solo me salio..la cintura y los puños lo hice en punto elástico 1 y 1..

Escarpines

Estos son algunos de mis trabajos,no son todos,es que se me olvida sacarles fotos...